164 La Embajada de España en Londres brinda con vinos DO Utiel-Requena ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

La Embajada de España en Londres brinda con vinos DO Utiel-Requena

La Denominación de Origen Utiel-Requena estuvo presente el 21 de abril en el acto de entrega y celebración del Galardón Anual de la Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña, cuyos invitados degustaron una amplia gama de vinos de esta zona. La Embajada española en Londres se convirtió en el lugar de reunión de multitud de empresas de primer nivel internacional.

La Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña, fundada en 1886, es una institución clave en el desarrollo de relaciones económicas y comerciales entre estos dos países. La organización ofrece a las empresas españolas e inglesas oportunidades de promoción comercial en ambos mercados mediante un extenso rango de servicios, que cubren las áreas de promoción, networking, información y asesoramiento, formación, desarrollo comercial, cooperación empresarial, soporte logístico y administrativo.


Un ejemplo de esto es su Galardón Anual, un premio de gran trascendencia debido al elevado número de empresas que se congregan en este evento, que premia a la compañía española cuya trayectoria comercial ha sido más relevante durante 2015 en Reino Unido. 
Vinos exclusivos en la recepción

En la edición de este año, la DO Utiel-Requena tuvo un papel protagonista como patrocinador del evento, ofreciendo durante la recepción degustaciones de la mejor selección de los vinos de la DO (vinos blancos de Macabeo, y rosados y tintos de Bobal) a los más de 250 invitados, entre los que figuraron las empresas españolas y británicas más representativas del sector.

Se trata de una oportunidad única para promocionar los vinos de la DO Utiel-Requena, por lo significativo del acto y la posibilidad de dar a conocer las cualidades de nuestros vinos, generando una imagen de calidad en un mercado tan interesante y competitivo como el británico, que es un importante objetivo comercial para la mayoría de bodegas de la DO Utiel-Requena.

Premio para CLH

Cabe mencionar, que en esta ocasión la empresa ganadora del Galardón Anual ha sido CLH (Compañía Logística de Hidrocarburos), la principal compañía de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos de España. El presidente del grupo, José Luis López  de Silanes Busto asistió al acto para recibir esta distinción de la mano del embajador español en Reino Unido, Federico Trillo.
Silanes, presidente de CLH desde el 26 de abril de 2005, también es presidente del Consejo Social de la Universidad de La Rioja, miembro del Consejo Asesor de la Cátedra UNESCO de Gestión y Política Universitaria de la UPM (Universidad Politécnica de Madrid) y miembro del Consejo Asesor de la Escuela de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario