164 Vuelve el evento Placer Bobal ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Vuelve el evento Placer Bobal

Desde Verema y de la mano del C.R.D.O. Utiel-Requena queremos acercarte a la segunda edición de Placer Bobal. Este año toma el nombre de Placer Bobal Orígen como referencia a los yacimientos arqueológicos encontrados en esta Denominación de Origen que avalan la producción de vino en la zona desde la época íbera.



El viernes 12 de junio en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia, 25 bodegas de la D.O. Utiel-Requena presentarán sus vinos para todos los profesionales del canal HORECA, aficionados al mundo del vino y usuarios de Verema.com que se quieran acercar.

Las bodegas Aranleón, Bodegas Pasiego, Bodegas Utielanas, Cerro Gallina, Chozas Carrascal, Covilor, Coviñas, Dominio de la Vega, Emilio Clemente, Finca La Picaraza , Finca San Blas, Hispano Suizas, Latorre Agrovinícola, Murviedro, Nodus, Noemí Wines, Pago de Tharsys, Sebiran, Sierra Norte, Torre Oria, Valsangiacomo, Vegalfaro, Vera de Estenas, Vicente Gandia y Vinícola Requenense darán a conocer sus mejores vinos y te harán descubrir el verdadero sentido de la Bobal, una variedad que se está convirtiendo en un referente de los mejores vinos mediterráneos y españoles.

Más información en:

0 comentarios:

Publicar un comentario