164 PROAVA premia los cavas de Pago de Tharsys ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

PROAVA premia los cavas de Pago de Tharsys


La Asociación para la Promoción Agroalimentaria de Calidad de la Comunidad Valenciana entregará los 4 galardones el próximo viernes 26 de junio durante la II Sesión de Cavas y Espumosos.

Un panel de catadores de Proava evaluaba cerca de 60 referencias y seleccionaba a la bodega Pago de Tharsys como una de las firmas destacadas en la cata de cavas y espumosos celebrada por la asociación. Así un total de 4 cavas de la bodega valenciana Pago de Tharsys forman parte del palmarés de Proava consiguiendo el máximo reconocimiento con 3 de ellos. 


En la categoría de “Brut Nature” consigue doblete con un Oro para su cava Carlota Suria y una mención de Plata para su marca Dominio de Requena.

En el apartado de “Reservas” alcanza el Oro con su Pago de Tharsys Millésime Brut y en la categoría de “Rosados” también recibe la máxima distinción con su Pago de Tharsys Millésime Rosé.

“Estamos muy satisfechos con el resultado. Hemos conseguido el primer puesto en diferentes categorías lo que implica que los catadores han valorado positivamente una amplia gama de productos de nuestra bodega” explicaba Ana Suria, propietaria y gerente de Pago de Tharsys.

Los premios se entregarán el próximo viernes 26 de junio durante la celebración de la II Sesión de Cavas y Espumosos de la Comunidad Valenciana organizada por Proava. Una feria en la que participarán 10 bodegas elaboradoras de cavas y espumosos, entre ellas la bodega requenense Pago de Tharsys. El escenario elegido por segundo año consecutivo es la Terraza High Cube, en la explanada de la Marina Real Juan Carlos I de Valencia.

Desde las 19:00 horas y hasta la 1 de la madrugada los asistentes podrán disfrutar de los mejores cavas valencianos a orillas del mar. Cada ticket incluye la degustación de 4 cavas por un módico precio de 10 euros. Los asistentes recibirán una copa de cava bajo fianza de dos euros que le será reintegrada al abandonar el recinto. Por otro lado, los interesados en la compra de producto tendrán la oportunidad de encargar su pedido en los expositores para su posterior entrega a domicilio.                                                    

0 comentarios:

Publicar un comentario