164 Cero Coma Sparkling, el nuevo espumoso sin alcohol de Vicente Gandía ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Cero Coma Sparkling, el nuevo espumoso sin alcohol de Vicente Gandía

La bodega valenciana sigue apostando por satisfacer las necesidades de sus clientes y crecer en el mercado de los consumidores de un estilo de vida saludable como pueden ser: los deportistas, personas cuya religión no les permite consumir alcohol…etc. Las tendencias en bebidas han demostrado que hay una parte de la sociedad preocupada por el elevado consumo de alcohol.

Hasta ahora, esta gama estaba compuesta por dos referencias: blanco y tinto. Ahora, Bodegas Vicente Gandía ha decidido ampliar esta gama con una nueva referencia, un sparkling


Cero Coma Sparkling destaca por su burbuja crujiente y persistente, tiene un color amarillo pálido con reflejos verdosos. En la nariz recuerda a fruta en vendimia con notas frescas y en la boca es goloso y largo. Es un vino desalcoholizado procedente de sus viñedos de mayor altitud y menor grado.

Esta gama se elabora a través de una técnica de desalcoholización. Una técnica en la que no interviene ninguna sustancia química ajena al vino, el resultado es natural y de alta calidad. Cabe destacar que es un trabajo meticuloso de maduración y reconstrucción del vino sin alcohol. Esta técnica de desalcoholización se caracteriza principalmente por dos métodos: evaporación a baja temperatura y recuperación de aromas.

Cero Coma es una alternativa sin alcohol para aquellos que por decisión propia o por necesidad no pueden disfrutar de una copa de vino. Esta gama, permite a Vicente Gandia explorar nuevos mercados a nivel nacional e internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario