164 Utiel-Requena celebra una presentación especial de blancos y rosados en la terraza del Veles e Vents ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Utiel-Requena celebra una presentación especial de blancos y rosados en la terraza del Veles e Vents

La DO Utiel-Requena celebró el pasado dia 20 de Junio un novedoso evento de networking de bodegas con profesionales de la restauración, la distribución y la prensa, para brindar por la llegada del verano con especial atención a los vinos blancos y rosados que se elaboran en esta zona de producción. El ‘DO Day Wines&Waves’, que tendrá una próxima edición de otoño dedicada solo a los tintos, acogió a 250 invitados, que mostraron bastante interés por las marcas y pudieron degustar hasta 42 vinos de 24 bodegas.

El objetivo de esta acción ha sido la de difundir la imagen y la calidad de los vinos blancos y rosados participantes entre un público selecto de restaurantes, hoteles, tiendas, cadenas de distribución, prensa especializada. Para ello, estaban presentes los elaboradores y representantes de las bodegas, que atendieron las consultas de los asistentes y tuvieron la oportunidad de ampliar su red de contactos profesionales.

 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario