164 Vinos y Cavas de Ladrón de Lunas para la primavera ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Vinos y Cavas de Ladrón de Lunas para la primavera

Bodegas y Viñedos Ladrón de Lunas apuesta por los vinos y cavas frescos, desenfadados y llenos de sensaciones agradables, es por ello que en su sede de Masía Aldamar, a 15 minutos de la ciudad de Valencia, sigue organizando catas y visitas en esta finca, un patrimonio cultural e histórico originario del siglo XV que conforma un precioso marco para disfrutar de una bonita experiencia enoturística.

 
En cuanto a las degustaciones y catas, los vinos blancos Ladrón de Lunas Sauvignon, Bisila Blanco y Obejita Verde (Verdejo) son característicos por sus notas aromáticas llenas de matices frutales, como los cítricos y las frutas de hueso, florales como el jazmín o el azahar y que luego resultan muy frescos en boca con un buen recuerdo en el postgusto.

En cuanto a los vinos tintos Bisila Joven y Ladrón de Lunas Roble son una muestra de la variedad autóctona Bobal, pertenecientes a la D.O. Utiel-Requena que destacan por su carácter aromático y fáciles de beber.

Complementados por DESCARADO,  de variedad Tempranillo 100%  y perteneciente a la DOC Rioja seleccionado por la bodega valenciana,  es un vino para disfrutar, redondo, elegante y cargado de sensaciones agradables, tanto en nariz como en la boca.

Los cavas Bisila, premiados recientemente en el concurso de Cavas de la Comunidad Valenciana, completan un plantel de productos destinados a recibir la entrada del buen tiempo, elaborados en Requena con uvas Macabeo, Chardonnay y Garnacha, en el caso del Bisila Rosé, resultan frescos y deliciosos, destacar su fina burbuja y su cremosidad, sobre todo en el Bisila Edición Especial.


Durante el mes de Marzo se retoman las degustaciones en la bodega de Masía Aldamar con catas temáticas, donde los vinos serán acompañados de un pequeño ágape en el que no faltará el aceite elaborado en la finca “Heredad La Boquilla” de nuestro colaborador Olivier de Xavier .

Reservas: enoturismo@ladrondelunas.es o en el 648 429 654

0 comentarios:

Publicar un comentario