164 Ladrón de Lunas en el Primer Salón del Cava de la Guía Peñín ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Ladrón de Lunas en el Primer Salón del Cava de la Guía Peñín


La bodega Ladrón de Lunas es una de las tres bodegas valencianas que representarán los más de 100 cavas,  que la prestigiosa Guía Peñín pretende reunir el próximo día 1 de Marzo en el Palacio de Neptuno de Madrid en el Primer Salón del Cava de la conocida guía.

El Salón, dirigido a profesionales del sector (distribuidores, canal HORECA, tiendas especializadas, grandes superficies), prensa y prescriptores, reunirá cien cavas calificados con 90 o más puntos, o con estrellas en la “Guía Peñín de los Vinos de España 2017”. Carlos González, director técnico de la Guía Peñín, ha subrayado “la evolución positiva de la DO Cava en los últimos años”, que se pone de manifiesto en la gran calidad de los cavas del evento: los doce cavas presentes en el podio de la última edición de la “Guía Peñín de los Vinos de España” (“cavas excepcionales” con 95 o más puntos) formarán parte del Salón y un 90% de los cavas expuestos ha sido calificado con 90 o más puntos en el manual (“cavas excelentes”).


La representación de cavas Ladrón de Lunas, bajo la marca Bisila, destacan por su excelente relación calidad-precio y además van avalados por los diferentes galardones obtenidos a nivel nacional e internacional, como las tres medallas obtenidas en el concurso de cavas de la Comunidad Valenciana de PROAVA o los conseguidos en Interwine Asia o en la Berlin Wein Trophy.

Como novedad destacar el cava Bisila eco organic Brut, certificado de producción ecológica que será posible degustar en el evento.

También se podrá degustar el próximo 4 de Marzo en una de las catas previstas en su sede de masía Aldamar, donde está el centro enoturístico de la bodega valenciana.

Más información: javier@ladrondelunas.es o en el 648 429 654

0 comentarios:

Publicar un comentario