164 Inicio de la XXVI Feria Requenense del Vino ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Inicio de la XXVI Feria Requenense del Vino

La XXVI Feria Requenense del Vino permanecerá abierta hasta el próximo domingo 28 de agosto. El Recinto Ferial de Requena acoge una veintena de bodegas, junto a instituciones y empresas de alimentación local. El Consejo Regulador de la DO Utiel-Requena aprovecha la ocasión para publicar la nueva Agenda del Vino, que  distribuye en su stand.

La Agenda del Vino, que también se puede descargar desde la web, recopila todas las actividades abiertas al público que giran en torno al vino en la zona de la Denominación de Origen. Gracias a la creación de la Mesa Sectorial de Utiel-Requena, el Consejo Regulador ha reunido en un solo calendario los eventos que organizan ayuntamientos, escuelas, bodegas, enotecas, asociaciones, etc. en lo referente a maridajes, catas, visitas guiadas, cursos y actos relacionados con la cultura del vino local. Además, aparecen detalladas las fechas, los precios y los datos de contacto para el usuario.




Programa XXVI Ferevin
  • Viernes 26 de agosto. 19 horas: Cata Comentada  de vinos presentes en FEREVIN 2016. En Claustro del Museo Municipal de Requena
  • Sábado 27 de agosto. 12:00 horas: ¡Cocina Abierta!  Las Amas de Casa de Requena cocinarán y darán a degustar los productos típicos de la zona. 
  • Domingo 28 de agosto. 14:30 horas: Clausura Oficial y cierre de FEREVIN.
Las bodegas expositoras de la DO Utiel-Requena son: Sebirán, Sierra Norte, Carlos Cárcel, Coviñas, Cueva, Murviedro, Ernesto Cárcel, Cerrogallina, Dominio de la Vega, Latorre Agrovinícola, Pago de Tharsys, Torre Oria, UVE, Vegalfaro, Vera de Estenas, Vereda Real, Vinícola Requenense, Vinos y Sabores Ecológicos.

Horario: 11-14 h y de 19-22 h. El domingo que cierra a las 14.30 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario