164 Tierra y aire, la nueva propuesta de la Ruta del Vino de Utiel-Requena ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Tierra y aire, la nueva propuesta de la Ruta del Vino de Utiel-Requena

La Ruta del Vino DO Utiel-Requena propone a los visitantes que se acerquen a disfrutar de ella, una atractiva propuesta en la que aventura y placer se mezclan a partes iguales.

La nueva experiencia denominada Tierra y Aire, recoge un amplio abanico de actividades con el fin de poner en valor los recursos paisajísticos de este territorio vitivinícola. Se trata de una experiencia completa para el enoturista que han puesto en marcha el aeródromo de Requena, la bodega Pago de Tharsys y la almazara ecológica Oli Oli. 



Comienza la jornada disfrutando de las impresionantes imágenes aéreas de uno de los parajes más bellos de la Comunidad Valenciana, el Parque Natural de las Hoces del Cabriel, sobrevolando los profundos cañones que el río ha ido labrando a lo largo de los siglos. Tras el vuelo de unos 40 min de duración el visitante disfrutara de una visita guiada a la Almazara ecológica Oli Oli donde podrá conocer de la mano del maestro almazarero los secretos para elaborar un excelente aceite ecológico y de calidad con las aceitunas ecológicas que se cultivan a su alrededor.

Por último, el visitante podrá completar la experiencia visitando la bodega Pago de Tharsys, donde podrá conocer de primera mano las instalaciones de una bodega enclavada entre viñedos. Al finalizar la visita tendrá lugar una degustación de sus vinos ecológicos y embutido de la comarca. Los vinos elaborados por Pago de Tharsys se caracterizan por realizarse con la uva recogida en las inmediaciones de la bodega y en cuyo proceso de elaboración se respeta en todo momento la composición natural de la misma.

El precio de este paquete es de 133,50 € por persona si se realiza en una jornada, ó de 215 € por persona si se realiza en fin de semana completo pues incluye una noche de estancia en el Hotel Rural Pago de Tharsys, un alojamiento con encanto, y una cena degustación en el restaurante Mesón del Cava
 

La información y reserva de esta propuesta se puede realizar en el apartado ofertas de la web de la Ruta del Vino DO Utiel Requena, www.rutavino.com.

Responsables de la Ruta del Vino Utiel-Requena destacan que “ofertas como éstas, originales y segmentadas hacia un público objetivo concreto, hacen más atractiva nuestra oferta turística” que se complementa con numerosas actividades relacionadas con el enoturismo, la gastronomía y el turismo activo.




Más información:

Juan Fco. Castro León
Gerente de la Ruta del Vino Utiel-Requena
Tel. 669 53 41 68

Email: reservas@rutavino.com
www.rutavino.com

0 comentarios:

Publicar un comentario