164 Lluvia de medallas para Murviedro en el Concours Mundial de Bruxelles ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Lluvia de medallas para Murviedro en el Concours Mundial de Bruxelles

Bodegas Murviedro suma 11 nuevas medallas a su palmarés a su paso por el reconocido Concours Mundial de Bruxelles, que se ha celebrado este año en Jesolo (Italia) del 1 al 3 de mayo y que vuelve a ofrecer el mejor escaparate del sector al reunir las últimas y mejor valoradas tendencias del momento.

Medalla de Oro

Casi 300 catadores de vino de 49 nacionalidades diferentes se dieron cita en la ciudad italiana durante tres días otorgando a Murviedro un espacio de excepción en el selecto palmarés. El prestigioso Cueva del Pecado 2011, junto con los cavas Luna de Murviedro Brut y Luna de Murviedro organic; y el Murviedro Colección Petit Verdot 2014 y Murviedro Colección Reserva 2011, han sido los agraciados con la tan ansiada Medalla de Oro. 




Medalla de Plata

Los resultados http://results.concoursmondial.com/ reconocen además con Medalla de Plata a otros seis vinos más de la bodega que han recaído sobre: Cava Luna de Murviedro Rosé, convirtiendo a este cava en el más laureado en sus tres modalidades; M de Murviedro Reserva 2011, Los Monteros Crianza 2012, Los Monteros Reserva 2011, Los Monteros Rosado 2014 y Vega Libre Reserva 2011. Estos últimos son algunos de los clásicos de la bodega, muy valorados a nivel internacional. 



Acerca de Murviedro

Murviedro es la filial española del grupo Schenk, un poderoso grupo bodeguero que data de 1927, con gran reconocimiento internacional dentro del sector del vino que produce y comercializa más de 200 millones de botellas al año. La calidad de los vinos de Murviedro la sitúan como la séptima mejor bodega española en el ranking mundial de la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos y Licores (WAWWJ), gracias a las medallas obtenidas por algunos de sus vinos en los principales concursos internacionales. El 95% de su producción va destinada a la exportación, principalmente a los mercados de Reino Unido, Suiza, Alemania, Benelux, Escandinavia y Japón, aunque la bodega persigue entre sus objetivos incrementar la presencia en el mercado nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario