164 Vicente Gandía y Aspar Team, juntos en 2023 ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Vicente Gandía y Aspar Team, juntos en 2023

La bodega fundada en Valencia en 1885 volverá a apoyar al Aspar Team en los circuitos del Mundial

Vicente Gandía, el mayor productor y exportador de vinos de la Comunidad Valenciana, será la bodega oficial del equipo dirigido por Jorge Martínez “Aspar” y amplía su relación con el deporte después de apoyar también a otros equipos como el Valencia CF, el Levante UD, Rugby Les Abelles y el Valencia Basket. La bodega y Aspar Team colaborarán en esta temporada en la que Jake Dixon, Izan Guevara, David Alonso y Ryusei Yamanaka pelean en pista por obtener los mejores resultados para el equipo. De este modo, los vinos de Vicente Gandía acompañarán al Aspar Team en los circuitos del Mundial y estarán presentes en los actos oficiales del equipo.

 


Vicente Gandía está considerada como la mayor bodega de la Comunidad Valenciana. La empresa, que actualmente está dirigida por la cuarta generación de la familia Gandía, cuenta con presencia en 90 países de los cinco continentes. Fue la primera bodega valenciana que comercializó vino embotellado y actualmente elabora vinos con diferentes Denominaciones de Origen, basados en un cultivo sostenible y adaptados a sus valores de elegancia, complejidad, suavidad y equilibrio. Con reconocimientos como la mejor bodega europea o el mejor productor español, Vicente Gandía se ha convertido en todo un referente dentro de su sector.

 

Javier Gandía, director general de Bodegas Vicente Gandía: “A través de esta colaboración seguimos apostando por el apoyo al deporte, que promueve valores como el respeto, la tolerancia, el empoderamiento y la inclusión social, todos ellos alineados con los valores de nuestra compañía. Aspar Team es todo un referente para el deporte valenciano en todo el mundo, estamos convencidos que ambas marcas viviremos grandes momentos juntos”

 

Jorge Martínez “Aspar”, CEO Aspar Team: “Me gustaría agradecer a la familia de Vicente Gandía la confianza que han depositado en nuestro proyecto. Al igual que el Aspar Team, Vicente Gandía es un referente internacional sin haber olvidado sus raíces y su tierra. Los valores de calidad, innovación y compromiso siempre están presentes en nuestra forma de actuar y esperamos vivir muchas alegrías juntos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario