164 Segunda edición del Master Sumiller Profesional Internacional ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Segunda edición del Master Sumiller Profesional Internacional

Se puede definir al SUMILLER como el PROFESIONAL encargado de todos los aspectos relacionados con el vino, las bebidas y los productos agro-gastronómicos “gourmet”, tanto en el sector HORECA, como en muchas otras empresas de distribución y/o elaboración de dichos productos y bebidas.

Muchas son las expectativas profesionales que requieren una formación sólida con la finalidad de sentar las bases para un buen desarrollo profesional: la elección y compra del producto, la gestión, rotación y mantenimiento de la bodega, la elaboración de cartas, el análisis sensorial competente, el asesoramiento y servicio al cliente o la armonización de platos y bebidas, son algunas de las cualidades profesionales que el sector demanda.



Un amplio grupo de docentes y profesionales competentes, con gran experiencia académica y práctica en hostelería, han diseñado un programa pedagógico adecuado a las necesidades actuales del sector. Las unidades didácticas desarrollan progresivamente todos los conocimientos obligatorios, en clave de excelencia, exigibles al sumiller del siglo XXI.

Para aquéllos que ejercen su labor en el sector de hostelería, enoturismo, tiendas especializadas en alimentos y bebidas “Premium”, e incluso cada vez más, bodegas y/o elaboradores, se brinda aquí una oportunidad única de aumentar sus conocimientos y desarrollar áreas sensoriales que quizás antes, no se habían planteado.

Para aquéllos que comienzan su inmersión en el mundo profesional, o simplemente son APASIONADOS POR LA CULTURA GASTRONÓMICA, este Master de Sumiller Profesional Internacional supone el eslabón indispensable y definitivo en su formación como Sumiller, sin duda un oficio ancestral que hoy en día está en AUGE.




II MASTER DE SUMILLER PROFESIONAL INTERNACIONAL

Fechas MASTER:
Octubre 2017 a junio 2018 - vacaciones de Fallas y Semana Santa - de abril a junio 2018

Días lectivos: lunes, martes - miércoles y jueves
Horario lectivo: 17:00 a 20:30h + 6 lunes repartidos a lo largo del master (de 09:00 a 15:00) - clases especiales de prácticas en bodegas, almazaras, queserias, cervecerias, destilerias, etc. con desplazamiento en transporte particular exclusivo asegurado.

+ Opción de Viaje de prácticas a la región de Champagne de cuatro días de duración (de domingo a miercóles).


Modalidad: Presencial (exclusivamente)
Aula: Valencia.
Duración: 500 horas lectivas
Coste: Matricula: 500 euros
Curso: 4 modulos x 750 eu = 3 000 euros (financiable por credito especial de CAIXA POPULAR)

Mas Información en Sumiller Formación


SUMILLER-FORMACION

Es una empresa joven, dinámica y pluralista, LIDER en el sector de la formación tanto ocupacional como continua de personal de hostelería y turismo.


Desde el año 1996, contamos con un aval superior a 9000 Horas lectivas IMPARTIDAS, a un elenco de más de 2000 profesionales del sector HORECA, así como multiples empresarios, agentes comerciales de tiendas especializadas en productos gourmet, camareros de restaurantes y hoteles, y un largo etc. de alumnos deseosos de conocer a fondo todos los aspectos relevantes de la SUMILLERÍA PROFESIONAL, a nivel tanto nacional como internacional, a lo largo de los últimos veinte años, durante los que nuestro equipo docente ha ido sumando grandes campeones, engrandeciendóse nuestra aportación de conocimientos a un sector tan importante como el TURISMO y la GASTRONOMÍA, en nuestro país.

0 comentarios:

Publicar un comentario