164 Presentación de Artis Wine ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Presentación de Artis Wine

El pasado jueves 16 de Octubre, tuvo lugar la puesta de largo de un interesante proyecto de dos personas, de profesiones diferentes que un día, admirando la obra de uno de ellos en la Gran Muralla China cerca de Pekín,  decidieron vestir a un vino con los pedazos de la obra que contemplaban.

Así pues Rodolfo Navarro, creador de la corriente artística INTERACCIÓN PLÁSTICA,donde un cuadro inmenso utiliza el paisaje o un edificio emblemático como marco de la obra y Alfredo Darder, ingeniero agrícola y sommelier internacional se ponen manos a la obra para crear una colección de vinos seleccionados para todos los paladares y vestidos con los retazos de una obra emblemática.

En un edificio moderno, símbolo de la expansión y el arte de la ciudad de Valencia se presentó Artis Wine, dando a conocer a la sociedad valenciana este intersante proyecto, la obra de dos artistas y los vinos creados para todos los paladares.

Son vinos seleccionados en diferentes zona vitivinícolas españolas, con una estupenda imagen y presentación, así pues la madurez de nuestro clima mediterráneo se embotella en cuatro vinos que su destino fundamental será la exportación, pero que en nuestro país podremos también disfrutarlos.
Un tinto, un blanco, un rosado y un cava conforman el plantel de estos vinos, bien vestidos con un artista de proyección internacional y usando variedades autóctonas como la Monastrell, la moscatel, el Verdejo o la uva Macabeo, junto a foráneas como la uva Syrah o el Sauvignon Blanc compartirán elegancia en la botella y su contenido.

Deseando que este proyecto sea un referente para que el vino español traspase fronteras, invito a que visitéis la web del proyecto, donde encontraréis toda la información de manera más detallada.

www.artiswine.es

0 comentarios:

Publicar un comentario