164 Barón de Valls Ice, la novedad de Bodegas Vicente Gandía ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Barón de Valls Ice, la novedad de Bodegas Vicente Gandía

Una gama de vinos espumosos diseñada para consumir con hielo, creando así una nueva experiencia para el consumidor. Permitirá redescubrir la manera de beber vinos espumosos, los consumidores quieren nuevas experiencias y estos productos son el ejemplo perfecto para sorprenderlos. Unos espumosos que superarán las expectativas en este mercado tan cambiante.

 

Esta gama está formada por dos vinos espumosos:

Barón de Valls Ice Blanco es de burbuja fina y crujiente. Se caracteriza por tener un color amarillo pálido con reflejos verdosos. En nariz muestra aromas de manzana verde y frutas blancas con matices de flores blancas y bollería. En la boca tiene una acidez balanceada que sostiene un sutil fondo de frutas blancas y flores.

Barón de Valls Ice Rosado es burbuja fina, brillante y refrescante. De color rosa pálido con aroma de fresa silvestre con matices de pétalo de rosa. En boca despliega una acidez equilibrada, un buen paso de boca con un final que recuerde a frutos rojos.

 



Barón de Valls Ice no pierde sus burbujas al entrar en contacto con el hielo, es decir que no se necesita enfriar con antelación a su consumo. Es perfecto para días calurosos y por su composición es perfecto para la coctelería, sin perder sus burbujas. Una vez servido en la copa tarda mucho más en perder el frío.

0 comentarios:

Publicar un comentario