164 III Concurso de cata popular Vinovalenciano.net ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

III Concurso de cata popular Vinovalenciano.net


Por tercer año consecutivo, esta publicación quiere conocer cuánto sabes de nuestros vinos, en concreto los de la comarca Utiel-Requena, y es por ello que celebraremos el III Concurso de Cata Popular VINOVALENCIANO.NET.

El concurso se realizará conforme a las siguientes bases:

1ª. Podrán participar todas las personas mayores de edad y que acrediten su inscripción con fecha anterior al 24 de agosto del presente año y hayan formalizado su inscripción al email: catapopular@vinovalenciano.net indicando nombre y apellidos, edad, DNI y número de teléfono.

2ª. El lugar de celebración será en el restaurante Los Cubillos, c/Fortaleza, 24, Requena el día 26 de Agosto de 2017 a las 10:30 de la mañana. El precio por cada persona que participe es de 15 € que seabonarán en el momento de su participación.

3ª. La prueba consistirá en 8 preguntas prácticas sobre los vinos a catar y otras 10 teóricas (tipo test) sobre la Cultura del Vino. La duración del Concurso será como máximo de una hora y se dispondrá de 3 copas para cada participante. Al finalizar el mismo, disfrutaremos de un almuerzo para los participantes en el mismo local.

4ª. Se concederán premios a los 3 mejores clasificados (quien más preguntas acierte), en caso de empate el Jurado decidirá la forma para deshacerlo. La entrega de los premios se realizará el mismo día tras la finalización del concurso. Los premios consistirán, 1 premio Lote de vinos Premium más una botella Magnum, 2 premio Lote vinos más más una botella Magnum y 3 Premio Lote vinos. Todos los premios son donados por las bodegas patrocinadoras.

5ª. El Jurado estará constituido por personas de reconocido prestigio en el sector vitivinícola y su fallo será inapelable.

0 comentarios:

Publicar un comentario