164 Fiesta de la Burbuja 2017 ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Fiesta de la Burbuja 2017


Los días 10 y 11 de julio, la Federación de Asociaciones de Sumilleres de la Comunidad Valenciana (FASCV) organiza la quinta edición de este encuentro entre los productores y distribuidores de vinos espumosos y los profesionales del sector HORECA de la Comunidad Valenciana.

Más de una veintena de productores y distribuidores de vinos exclusivamente espumosos (cava, champagne, vinos de aguja y sidras) participarán como expositores en la que ya se ha convertido en la cita anual imprescindible para los profesionales y amantes de estos vinos.

El evento se celebrará el lunes día 10 Le Sol de Alicante y el martes día 11 en el restaurante La Ferradura, de la Playa de La Patacona (Valencia). Un local con una terraza ajardinada con acceso directo a la playa, frente al mar. En esta ocasión, además de la participación de profesionales del canal HORECA, la feria se abrirá también al público aficionado a partir de las 20:00 horas.


Además de degustar los vinos ofrecidos por los expositores en sus stands, los asistentes podrán también disfrutar de creativos cócteles elaborados exclusivamente con “burbujas” por las expertas manos de los barmans de la Asociación de Barmans Españoles, ABE, que colabora con la FASCV en la organización del evento y la propuesta gastronómica del propio restaurante, preparada para la ocasión, o el agua de Benassal, completarán la oferta de la Fiesta de la Burbuja 2017.

A mediodía, la organización ofrecerá a los expositores una comida con representantes de los medios de comunicación, prensa especializada y bloggers, con el fin de que pudieran presentar sus vinos en un ambiente distendido. Más de 80 comensales y numerosas referencias para su cata serán el pistoletazo de salida para esta jornada.

Expositores:



BODEGAS HISPANOSUIZAS www.bodegashispanosuizas.com

CAVES MESTRES www.mestres.es

CHOZAS CARRASCAL www.chozascarrascal.es

DOMINIO DE LA VEGA www.dominiodelavega.com

SIDRA EL GAITERO www.sidraelgaitero.com

GRAMONA www.gramona.com

MURVIEDRO www.murviedro.es

TERRAS DE LANTAÑO

ZADIBE www.alimarket.es

VIÑEDOS BALMORAL www.vinedosbalmoral.com

BOD. FRANCISCO GOMEZ WWWbodegasfranciscogomez.es

JUVÉ & CAMPS www.juveycamps.com

PINORD www.pinord.es

VEGAMAR www.bodegasvegamar.com

ARDISVAL

VICENTE GANDÍA www.vicentegandia.com


Otros expositores

AGUA DE BENASSAL www.aguabenassal.com

CRDOP VALENCIA www.dovalencia.info

CRDOP UTIEL-REQUENA www.utielrequena.org

ABE www.abevalencia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario