164 Convocatoria al I Concurso popular de cata vinovalenciano.net ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Convocatoria al I Concurso popular de cata vinovalenciano.net

VINOVALENCIANO.NET, con el fin de divulgar la Cultura del Vino  convoca el I CONCURSO POPULAR DE CATA VINOVALENCIANO.NET con arreglo a las siguientes  bases:
 


1ª. Podrán participar todas las personas mayores de edad y que acrediten su inscripción con fecha anterior al 27 de agosto del presente año. 


2ª. El lugar de celebración será el Mesón del Vino, Av. Arrabal 11, Requena el día 29 de Agosto de 2015 alas 11 de la mañana.


3ª. La prueba consistirá en 10 preguntas prácticas sobre los vinos a catar y otras 10 teóricas (tipo test) sobre la Cultura del Vino. La duración del Concurso será como máximo de una hora y se dispondrá de 4 catavinos para cada participante. 


4ª. Se concederán premios a los 3 mejores clasificados (quien más preguntas acierte), en caso de empate el Jurado decidirá la forma para deshacerlo. La entrega de los premios se realizará el mismo día tras la finalización del  concurso. Los premios consistirán: 


1er Premio  
1 noche en el Hotel ENTREVIÑAS para 2 personas + Lote de 12 vinos

2do premio 
Lote de 6 vinos  + 24 copas VICRILA  

3er Premio 
Lote de 6 vinos + 12 copas VICRILA



5ª. El Jurado estará constituido por personas de reconocido prestigio en el sector vitivinícolas y su fallo será inapelable. 



La inscripción será de 10 euros, aforo máximo 20 personas, fecha tope 27 de Agosto, inscripciones en:




0 comentarios:

Publicar un comentario