164 Los mejores espumosos en la Gran Fiesta de la Burbuja en Valencia ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Los mejores espumosos en la Gran Fiesta de la Burbuja en Valencia

La 5ª edición de la Fiesta de la Burbuja, evento organizado por la Federación de Asociaciones de Sumilleres de la C. Valenciana (FASCV), tendrá lugar el próximo lunes 6 de julio en el Restaurante La Ferradura, en la playa de La Patacona, Valencia. Será una ocasión magnífica para disfrutar de los vinos espumosos que ofrecerán alrededor de 40 productores y distribuidores de cava, champagne, prosecco, seckt, espumosos, frizzantes, vinos de aguja y sidras.

El evento está dirigido a todos los sumilleres de España y profesionales del canal Horeca, así como a medios de comunicación. En la pasada edición de la Fiesta de la Burbuja (2013) asistieron más de mil profesionales acreditados y la organización espera duplicar la cifra, pues el acto será abierto al público a partir de las 20.00 horas.


La Fiesta de la Burbuja arrancará a las 18.00 horas, con la apertura de las puertas para profesionales (es necesario acreditarse previamente como profesional, a través del email federacion.as.sumilleres.cv@gmail.com). La entrada tendrá un precio de 5 euros con derecho a copa grabada y los asistentes no profesionales podrán acceder a partir de las 20.00 horas adquiriendo la copa y el ticket de consumiciones (5 euros + 5 euros).

En el marco de La Fiesta de la Burbuja, se celebrará también la entrega de diplomas y trofeos a los concursantes y campeones del certamen Mejor Sumiller de la Comunidad Valenciana 2015, llevado a cabo recientemente en Castellón) y los reconocimientos a las autoridades.

Está previsto que el evento se clausure a las 23.45 horas y finalice a las 24.00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario