164 Pago de Tharsys presenta Sungria y N’Arancha ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Pago de Tharsys presenta Sungria y N’Arancha

El equipo de Pago de Tharsys ha presentado en el hotel Balandret de Valencia dos bebidas que combinan dos cualidades que hoy en día reclaman los nuevos consumidores: calidad y belleza en el diseño. Los dos productos, de doble fermentación natural, son Sungria, una sangría, y N’Arancha, un cóctel de Naranja, ambos realizados con un diseño de Eva Armisén, una de las mejores ilustradoras españolas hoy en día a nivel nacional e internacional. 


Sungria y N’Arancha representan un nuevo concepto de bebidas denominado Q&BE (QUALITY AND BEAUTY), de gran calidad e imagen concebidos para satisfacer la demanda de los restaurantes y terrazas de verano además de las necesidades de consumidores cada vez más exigentes. SUNGRIA, DELICIOUS SANGRÍA MADE IN SUNNY SPAIN y N’ARANCHA, SPARKLING ORANGE COCKTAIL tienen 7 grados y se venden en botellas de 75 CL. Se recomienda tomar muy frías o con hielo.

El lanzamiento de estas dos nuevas marcas responde a la necesidad, cada vez mayor en el mercado, de crear productos de gran calidad y diseño a precios justos para dar respuesta al boom que en España está experimentando el sector de la restauración. "Los clientes son cada vez más cuidadosos con la calidad y el diseño a la hora de elegir sus preferencias de consumo", ha declarado Ana Suria, enóloga y propietaria de Pago de Tharsys.

La idea de los dos productos nace de un proyecto de colaboración entre el equipo de Pago de Tharsys y Marc Agliata, experto en Branding y Comunicación y creador de Federica, el arancello de Valencia, que actualmente se vende en buena parte de los establecimientos más vanguardistas del mundo.
 

Tanto Sungría como N'Arancha son dos bebidas producidas por fermentación natural y con esencias naturales. Los enólogos de Pago de Tharsys, liderados por Ana Suria, Franc García y Amparo Furriol, han hecho una nueva versión de un producto mundialmente famoso como es la sangría hasta definir un producto que concentra los mejores aromas mediterráneos. También han creado un cóctel de naranja, refrescante y elegante, que transmite a la perfección el espíritu alegre y luminoso de la tierra valenciana. Ana Suria ha explicado el desarrollo de Sungria y N’Arancha: "Hemos fusionado en ambos productos los mejores ingredientes con las mejores técnicas en fermentación  para conseguir dos bebidas que van a colmar los mejores paladares y van a vestir las mejores terrazas y restaurantes a nivel nacional e internacional".

0 comentarios:

Publicar un comentario