164 Vino y moda desfilan juntos en Vera de Estenas ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Vino y moda desfilan juntos en Vera de Estenas

Los diseños de Rosa Gallego junto a las creaciones de la joyera Rosa Sempere desfilaron en la sala-museo de la bodega Pago Vera de Estenas (Utiel). En un ambiente festivo y acompañados por un explendido día, que con su luz y temperatura, favoreció y realzó las creaciones presentadas para la ocasión.


Lo que fue la antigua bodega y nave de labores, hoy en día convertida en museo histórico de la familia Martinez-Roda, con todas las elaboraciones rodeando al escenario, que ayer por unas horas se convirtió en una pasarela de moda única y poco habitual para este tipo de eventos.


Un nutrido grupo de profesionales de la fotografía, del maquillaje, la peluquería, del textil, fantásticas y espectaculares modelos y el equipo formado por Rosa Gallego y Rosa Sempere, junto a un público exclusivo, tuvieron la oportunidad de experimentar el maridaje de moda y vino.

Por supuesto no faltó un ambiente cálido y acogedor, alfombra roja y mucho glamour. Tras el estupendo desfile de vestidos diseñados en exclusiva por Rosa Gallego, basado en colores naturales, telas de seda y organza, complementos y joyas con carácter étnico de Rosa Sempere, los vinos de Pago Vera de Estenas fermentados en barrica nueva, Viña Lidón Chardonnay  y Martinez Bermell Merlot y el cava Estenas Brut Nature pusieron el broche final al evento.


Por supuesto no faltó una sesión fotográfica de todos los asistentes, gracias a Skaja Lee Photo Studio por prestarnos un reportaje fantástico del evento.


0 comentarios:

Publicar un comentario