164 Éxito de los vinos de Hispano Suizas en la prensa alemana ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Éxito de los vinos de Hispano Suizas en la prensa alemana

La revista de vinos alemana Weinwirtschaft (Industria y negocio del Vino) acaba de hacerse eco de la llegada de los nuevos vinos de Hispano Suizas a Alemania y no podía hacerlo de mejor manera.

Las puntuaciones de todos ellos superan los noventa puntos, destacando el tinto Quod Superius, con DO Utiel-Requena, con 93, al que le sigue con un punto menos el Cava Tantum Ergo blanco, elaborado con chardonnay y pinot noir, un blanc de blancs.



Jürgen Mathaess es el periodista que firma el artículo, un reputado auditor y escritor de vinos en su país y que conoce muy bien los vinos españoles, donde cata habitualmente todas las novedades.

El autor destaca la innovación de Hispano Suizas entre los vinos modernos españoles y no duda en calificar de sensacional el Bassus Pinot Noir, el tercero de los que hace referencia, y también de la DO Utiel-Requena.

Estas puntuaciones en Alemania llegan justo una semana después de la excelente acogida del Bobos Finca Casa la Borracha 2013, que como se recordará fue seleccionado entre los mejores vinos españoles en las Islas Británicas por el ICEX, siendo además el primer vino de Hispano Suizas en el mercado británico.

El mercado alemán ya conocía los vinos de Hispano Suizas, donde la marca de Requena tiene presencia, pero ahora es la prensa la que se hace eco de la calidad de estos vinos recomendándolos entre otros vinos de Levante, región a la que han dedicado un reportaje especial para subrayar los grandes vinos de variedades autóctonas y proyectos bodegueros innovadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario