164 Rebeca García, nueva presidenta de la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Rebeca García, nueva presidenta de la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena

La Asociación de Elaboradores de Cava de Requena ha renovado los cargos de su junta directiva. Tras cinco años de mandato, Emilio Expósito cede el testigo en el colectivo de cavistas requenenses a Rebeca García, socia y responsable de marketing y comunicación de la bodega Pago de Tharsys. Para García, asumir la presidencia de la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena supone “un reto muy importante. Durante los últimos cinco años en los que Emilio ha estado al frente, la Asociación ha crecido exponencialmente, y ha sabido reponerse a obstáculos como el de la pandemia replanteando las estrategias de comunicación”.



La nueva presidenta asegura que, bajo su mandato, “seguiremos defendiendo donde sea necesario los intereses generales de la zona respecto al nuevo pliego de condiciones de la DO Cava, que no contempla la denominación de ‘Requena’ a esta sub-zona, lo que para nosotros es fundamental para seguir apostando por la diferenciación y la calidad en un mercado tan exigente como el de los vinos espumosos, donde nos hemos ganado un merecido prestigio durante las cuatro últimas décadas”.

Con un volumen de ventas anual que supera los diez millones de botellas de cava y un significativo aumento de las exportaciones, la nueva junta directiva de la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena trabaja en un ambicioso plan estratégico para los próximos años que pasa por el afianzamiento de las acciones en el ámbito local, la promoción de sus cavas a nivel nacional y la participación en eventos de carácter internacional en aquellos países donde los cavas valencianos tienen mayor presencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario