164 Ladrón de Lunas Roble Bobal medalla de plata en PROAVA ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Ladrón de Lunas Roble Bobal medalla de plata en PROAVA

La bodega valenciana Ladrón de Lunas ha obtenido una medalla de plata en el III Concurso de Vinos de la Comunidad Valenciana 2018 celebrado por PROAVA. El vino está elaborado con la variedad autóctona Bobal y pertenece a la D.O. Utiel-Requena.

La categoría en la que ha resultado premiada es la de Vinos Tintos PREMIUM hasta 6 meses en Barrica. El vino está elaborado con uva procedente de los términos municipales de Requena y aledaños y tras su fermentación alcohólica pasa 5 meses en barricas nuevas de roble francés y americano.



Ladrón de Lunas Roble Bobal 2015 se presenta con un color rojo vivo con reflejos violáceos, su nariz desprende fruta roja, notas ahumadas, balsámicos y sobre todo mucha frescura. En boca es un vino fácil de beber, el tanino apenas es imperceptible, fresco con un postgusto afrutado y notas tostadas.

Este año la Bodega Ladrón de Lunas estará en la 30 Mostra de Vins i Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana del 5 al 9 de Abril en el cauce del rio Turia en Valencia, stand nº19 cercano al puente de la Exposición y en el lado más cercano a la Alameda. Se podrá degustar el vino premiado y una selección de vinos como oBejita Verde y oBejita Pink, Pamela Azul, Ladrón de Lunas Sauvignon y los vinos y cavas Bisila. También en el tunel del vino estarán los premium Exclusive. Eclipse y Ladrón de Lunas Autor.

0 comentarios:

Publicar un comentario