164 Tercer Reto del Maridaje DO Valencia ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Tercer Reto del Maridaje DO Valencia

Los amantes del vino están de enhorabuena, vuelve el Reto del Maridaje. Desde el 29 de marzo hasta el 9 de abril podrán degustar los mejores vinos de la Denominación de Origen Valencia acompañados por tapas gourmet por sólo 3 euros.

Esta tercera edición, organizada por el Consejo Regulador de Vinos de la D.O. Valencia, se celebrará en 27 locales de las zonas de Ruzafa, l’Eixample y Ciutat Vella.

Con la colaboración de la Federación Española de Hostelería, en este recorrido se podrán encontrar vinos de bodegas DO Valencia fusionados con exquisitas tapas gourmets elaboradas de manera exclusiva para esta acción.

Por tan sólo 3 euros, turistas y valencianos podrán disfrutar del mejor maridaje con tapas tan creativas como: “Figatell de sepia con allioli de wasabi” o “saquito de calabacín, berenjena y queso con confitura casera de tomate”. 



Además, visitando 5 establecimientos diferentes y rellenando el folleto que se podrá encontrar en los restaurantes se sorteará entre todos los participantes premios como un fin de semana enológico para dos personas en la Finca San Agustín de Ontinyent, un curso de cata de vinos para dos personas o lotes Premium de vinos D.O. Valencia.

Todos los locales participantes, junto con sus horarios y tapas se podrá encontrar en el siguiente enlace: http://bit.ly/RetoDelMaridaje o en las redes sociales de Vinos D.O. Valencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario