164 Ocho vinos, Ocho conciertos en Chozas Carrascal ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Ocho vinos, Ocho conciertos en Chozas Carrascal

Para terminar por este año nuestra serie de conciertos  OCHO VINOS, OCHO CONCIERTOS, la bodega Chozas Carrascal os presenta una propuesta que tiene como objetivo unir tres realidades, la del vino, la música y la pintura, maridando estas  formas de expresión y recuperando, para el disfrute de todo un nuevo espacio sonoro.

DOMINGO DÍA 2 DE ABRIL
El concierto que os proponemos se celebrará la Bodega Chozas Carrascal, en San Antonio de Requena,  a cargo de ISABEL MONAR, soprano, y CONCHA SÁNCHEZ-OCAÑA, piano

Un concierto que discurre desde las composiciones de Eduardo Toldrá, Matilde Salvador, Frederic Mompou, etc.., hasta las canciones de autores como Hector Berlioz, Ricahard Strauss, Kurt Weil y que, todas ellas, se han convertido en una parte del universo de la música popular.

En este día tendremos algo especial. Con el objetivo de buscar el sinergismo entre las diferentes artes, disfrutaremos de una exposición de cuadros a cargo de ENCARNA SEPÚLVEDA y CAROLINA FERRER. Vino, música y pintura se fusionan en este día para el disfrute de nuestros sentidos.



· Habrá una breve visita a la bodega a las 11:00h para aquellos que quieran conocer el mundo del vino (opcional).
• El concierto comenzará a las 12:00 h
• A las 13:00 h pasaremos a disfrutar de una comida fría con cata de vinos. Está previsto que finalicemos a las 14.30 h

Para realizar la reserva lo único que debéis hacer es enviarnos un correo electrónico a enoturismo@chozascarrascal.es; al recibirlo, nosotros os confirmaremos la reserva mandándoos el número de cuenta para que podáis realizar el pago de la entrada por transferencia. Al enviarnos el justificante de la transferencia, la entrada se os enviará a vuestro correo electrónico, la cual se deberá presentar en la bodega el día del concierto.
Teléfono de contacto: 963 410 395

*Aforo Limitado por orden de inscripción. Precio por persona 30 €/persona. 
Abono para parejas 50 €/pareja.
*Hora aproximada de 11:00 a 14:30 h.

0 comentarios:

Publicar un comentario