164 Vicente Gandía acompañará a los participantes de la liga de paellas DACSA ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Vicente Gandía acompañará a los participantes de la liga de paellas DACSA

La empresa Arroz Dacsa ha puesto en marcha la “Liga Oficial de Paellas Dacsa”, la primera competición amateur para los amantes de la gastronomía y de este plato que persigue encontrar al mejor cocinero de paellas de la Comunidad Valenciana. Bodegas Vicente Gandía no podía faltar a un evento de esta magnitud. La competición envuelve la esencia valenciana entorno al plato más famoso de la comunidad.

Por ello, la bodega quiere estar presente con El Miracle 120, un vino 100% valenciano que engloba los valores de la zona, un vino que quiere acompañar a los valencianos en esa competición tan especial y emocionante para los participantes. El Miracle, nació en conmemoración al 120 aniversario de la bodega, para celebrar el cariño, la pasión, el esfuerzo y el conocimiento que de padres a hijos, se ha ido transmitiendo por el vino: ese milagro que transforma la uva en vino. Además es el vino valenciano con mayor distribución, el vino de los valencianos por excelencia.


Esta competición empezará este fin de semana y acabará a finales de mayo de 2017 en dos rondas clasificatorias que se desarrollarán en febrero y abril de 2017, previas a la gran final que tendrá lugar en mayo.

La selección de los ganadores la realizará un jurado compuesto por Santos Ruíz, crítico gastronómico y Gerente de la Denominación de Origen Arroz de Valencia; periodista y presentador valenciano Ximo Rovira; y Juanjo Llansol profesor de “La Escuela de Paellas para Valencianos” y uno de los mejores cocineros amateurs de paellas. La competición se realizará en el “Dacsa Stadium”, un estadio de paellas creado para la ocasión y ubicado en la localidad de Almàssera.

0 comentarios:

Publicar un comentario