164 Ladrón de Lunas Wine&Tourism ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Ladrón de Lunas Wine&Tourism

La Bodega Ladrón de Lunas inicia sus actividades enoturísticas en su bodega y sede social, un entorno privilegiado a 15 km de la ciudad de Valencia.

La Masía Aldamar, construida a finales del siglo XIX y fundada por D. Vicente Lassala Palomares en el año 1870, conjuga la típica arquitectura valenciana con las nuevas tendencias de decoración.
Los antepasados de los actuales socios, establecieron en su día vínculos comerciales con los fundadores de la Masía y hoy en día ambas familias se unen de nuevo, para compartir este encantador espacio para fusionar historia y tradición con modernidad y actividades enoturísticas.



La Masía Aldamar cuenta con distintos espacios; una almazara con su prensa de aceite, una bodega centenaria, un espacio tipo capilla, un antiguo patio adoquinado, una sala principal de gran capacidad y un jardín con su balsa típica valenciana de finca. Un lugar único tanto para celebraciones como para eventos de empresa. Por su parte Ladrón de Lunas ha acondicionado las estancias solariegas para albergar una moderna sala, donde el parque de barricas descansa junto al original respetando la tradición y la historia

El departamento especializado en visitas de Ladrón de Lunas guiará y descubrirá los secretos de la tradición vinícola y del enoturismo. Contamos con un lugar de encuentro a disposición de los visitantes, un salón de eventos para reuniones, cursos, proyectos de empresa o familiares. Un privilegio con vistas inigualables junto a la sala de crianza que podrá combinarse con experiencias de enoturismo y un servicio de catering. 


Siempre bajo reserva y petición la bodega, Ladrón de Lunas ha elaborado un programa de actividades enoturísticas amenas y con la posibilidad de adecuarse a sus visitantes que no te dejarán indiferente.

Contacto para visitas y reservas:


Ladron de Lunas
Carretera a Godelleta, Km 1.1, 46370 Chiva, Valencia
ladrondelunas.es

961 05 05 53

Coordenadas GPS: 39°28'05.2"N 0°36'03.8"W

0 comentarios:

Publicar un comentario