164 Sandara Wine Mojito se viste de gala ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Sandara Wine Mojito se viste de gala

El jueves 2 de Junio tendrá lugar la Shopening Night valenciana, un evento en el que participan más de 200 comercios del centro y cuya temática será “CIRCUS”. Toda la zona de actuación de la Shopening Night se convertirá en un gran circo itinerante, en el cual varias decenas de artistas circularán por las distintas calles ofreciendo una autentica fiesta escénica de color y fantasía, creando un ambiente muy especial.

Sandara Wine Mojito es la combinación perfecta entre la cultura vinícola del mediterráneo y el frescor y la alegría del caribe. Sandara Wine Mojito tiene la esencia del verdadero mojito, su olor se caracteriza principalmente por sus aromas naturales de lima y hierbabuena. En boca es fresco, suave y elegante, con los ingredientes muy bien orquestados recordando al típico mojito. Es de color verde lima y con un packaging rompedor. Es perfecto para consumir en un aperitivo o en momentos de ocio.

Para conseguir tu degustación de Sandara Wine Mojito solo tienes que hacer una compra en cualquiera de los establecimientos participantes en la Shopening Night Caixa Poular y recibirás una invitación para disfrutar de una copa en nuestros stands situados en Mercado de Colón y Plaza Dr. Pinazo
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario