164 Hispano Suizas entra en la Asociación Española del Lujo-Luxury Spain ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Hispano Suizas entra en la Asociación Española del Lujo-Luxury Spain

Bodegas Hispano Suizas se ha unido a la alianza de marcas Premium que conforman la Asociación Española del Lujo, Luxury Spain, entre las que destacan empresas tan conocidas en el ámbito de los productos delicatesen como Jamones Blázquez, el salmón Benfumat, el Caviar Nacari , los aceites de Castillo de Canena o los quesos de Rey Silo entre otras.



Este colectivo, cuya presidencia de honor recae en Beatriz de Orleans, quien durante casi treinta años ha sido la imagen de Dior en nuestro país, tiene como objetivo promocionar los productos de lujo españoles que se han hecho un hueco en el mercado internacional por su altísima calidad y su “savoir faire”, que dirían los franceses.

El único Cava que forma parte de este selecto club es desde ahora el de Bodegas Hispano Suizas, los conocidos Tantum Ergo y Tantum Ergo Vintage blancos de chardonnay y pinot noir, como el Tantum Ergo Rosé, elaborado con pinot noir exclusivamente, y que en los últimos seis años se ha situado siempre en la cima o los primeros puestos de los mejores cavas rosados de nuestro país.

El sector del lujo no siente la crisis

El mercado del lujo español es el quinto de Europa tras Francia, Italia, Alemania y Suiza, y mientras la crisis ha golpeado a muchos sectores, las marcas Premium que han mantenido la calidad a ultranza han mantenido sus niveles de producción y ventas, al tiempo que sus exportaciones.

Los productos españoles de lujo, y especialmente los relacionados con la alimentación gourmet, tienen un cartel muy bueno en todo el mundo, de ahí que la Asociación del Lujo busque aumentar la promoción y  mejorar más si cabe la imagen internacional de estos productos.

En España el sector del lujo se concentra principalmente en Barcelona, Marbella y Madrid, seguidas a gran distancia por Ibiza, Mallorca y las principales capitales del País Vasco, siendo los productos gourmet los más demandados.

Para Hispano Suizas es un “honor” y un “reto” formar parte de esta asociación con socios tan prestigiosos en el que la calidad máxima es una exigencia no solo para entrar en el círculo, sino para seguir permaneciendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario