164 Celebración del I Concurso popular de cata Vinovalenciano.net ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Celebración del I Concurso popular de cata Vinovalenciano.net

El pasado sábado 29 de Agosto, Vinovalenciano.net, junto a los colaboradores y patrocinadores: Mesón del Vino de Requena, Bodegas Nodus, Montesa Hostelería, Vera de Estenas, Vegalfaro, Bodegas Hispanosuizas, Chozas Carrascal, Vinos y sabores ecológicos y el Consejo Regulador de la D.O. Utiel-Requena, se celebró el  I Concurso popular de cata Vinovalenciano.net.

En uno de los locales dedicados a la hostelería más emblemáticos de la ciudad de Requena, el Mesón del Vino, un grupo de 9 participantes se enfrentaron a una batería de preguntas sobre la cultura del vino junto con una cata ciega compuesta por 4 vinos blancos y 4 vinos tintos en la que la destreza de cada catador, requería la máxima concentración y afinamiento de los sentidos del gusto y olfato para contestar otra batería de preguntas acerca de las variedades y aromas característicos de cada vino.

Desde las 11 de la mañana y hasta las 13 horas, pudimos disfrutar de un encuentro de fantásticas personas que pusieron todos sus sentidos hasta el último momento para disputarse unos fantásticos premios donados por nuestros colaboradores.

Así pues los ganadores del concurso fueron los siguientes participantes:

1er Premio
Nuria Burriel Merenciano

2o Premio
Salvador Pardo Barberá

3er Premio
Arturo Giner Pérez


Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes. Muchas gracias por acudir al evento a participar y os esperamos en próximas ediciones.

1 comentario: