164 Winecanting Summer Festival, en el MARQ ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Winecanting Summer Festival, en el MARQ

El lunes 8 de junio de 2015 los Vinos Alicante DOP celebrarán la novena edición de su gran fiesta conocida como Winecanting Summer Festival, un evento que se celebra en los jardines del Museo Arqueológico Provincial de Alicante, MARQ.
 

En este espacio se reunirá al mayor número de bodegas de la Denominación de Origen Protegida que presentan sus nuevos vinos y nuevas añadas a toda la sociedad. En los últimos años se ha convertido en el gran evento de la zona en torno al vino con una asistencia de unas 2000 personas. Acompañarán a las bodegas de la DOP, productos también de km 0 como los embutidos de Pinoso, una representación de la hostelería local, Hola Patatitas o los quesos de La Despensa de Andrés, entre otros.

La entrada al evento se hará mediante la compra de tickets para degustaciones. También se habilitará un horario específico para profesionales y autoridades.

En esta edición la DOP Alicante festejará con toda los participantes el haber sido elegida como “Zona Mejor valorada de España” en los premios de la Guia Peñín 2015.


0 comentarios:

Publicar un comentario