164 Parker puntúa con 91 puntos el vino Clos de la Vall Autor ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Parker puntúa con 91 puntos el vino Clos de la Vall Autor

La prestigiosa revista “The wine advocate”, capitaneada por el afamado crítico estadounidense Robert M. Parker, ha incluido este mes de Marzo al vino CLOS DE LA VALL AUTOR de la Bodega Clos de la Vall de Moixent dentro de los mejor valorados, con una puntuación de 91 puntos, es decir está considerado por la escala Robert M. Parker como un vino “EXCEPCIONAL”.

 
Desde Abril de 2013, el encargado de valorar los vinos españoles, además de los argentinos y chilenos para la prestigiosa revista es Luis Gutiérrez, escritor, periodista y apasionado del mundo del vino con fama de ser un crítico muy exigente y que no se deja influenciar a la hora de establecer su valoración de un vino.

Los "nuevos vinos Parker" para este experto catador son “vinos finos y elegantes, ligeros y ricos en matices, ya no son las bombas de antaño”, rompiendo así con las tendencias que los anteriores delegados de Parker habían creado.

Gracias a este importante reconocimiento, el vino CLOS DE LA VALL AUTOR se incluye dentro de la prestigiosa revista norteamericana como un vino de alta calidad y en la Bodega la satisfacción es plena porque estas valoraciones son tenidas en cuenta por miles de consumidores, productores, distribuidores restauradores y todo aquel que tenga relación con el mundo del vino en todo el mundo. 

La Bodega Clos de la Vall, apuesta por la elaboración de vinos de calidad, modernos y elegantes, con un corte claramente mediterráneo, que se sitúan dentro de los preferidos y mejor valorados por los grandes amantes de los vinos y que en este caso también ha satisfecho el exquisito paladar de un catador de la talla de Luis Gutiérrez. 

Sin duda una puntuación tan elevada en esta prestigiosa e influyente lista encumbra un vino de autor de una bodega que ve reconocido su trabajo a través de su vino “Clos de la Vall Autor” y esta sobresaliente valoración.

0 comentarios:

Publicar un comentario