164 Reconocimiento en Madrid a Pago de Tharsys ~ Vinos Valencianos
Vinos Valencianos

Reconocimiento en Madrid a Pago de Tharsys

Medio centenar de representantes de la Asociación Madrileña de Sumilleres disfrutaron con algunos de los vinos más emblemáticos de la bodega requenense Pago de Tharsys durante la cata especial celebrada el pasado viernes en Madrid.

 
El acto tuvo lugar en el Aula de Sumilleres del Instituto de Formación Empresarial (I.F.E.) de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y reunió a sumilleres de dilatada trayectoria, algunos de ellos responsables de restaurantes galardonados con Estrellas Michelin.
 
El propietario y enólogo de Pago de Tharsys, Vicente García, y Stefan Rosvaenge, responsable del mercado nacional, fueron los encargados de dirigir esta cata especializada. Entre los vinos seleccionados, la bodega eligió su vino dulce natural de la variedad Bronx; su espumoso Blanc de Noir”, Tharsys Único, elaborado 100% con la variedad autóctona Bobal; sus cavas Millésime blanco y rosado Brut, Pago de Tharsys Brut Nature y como producto estrella, un cava cosecha 1991 con 22 años de crianza que ha agotado sus existencias y ya no puede encontrarse en el mercado. 
 
“Para mí ha sido un placer compartir la experiencia con grandes profesionales del sector. Los sumilleres son una pieza clave en la promoción de la cultura del vino. Ellos son la carta de presentación de nuestros vinos y por tanto los asesores directos del cliente que elige el vino para disfrutar de su comida en un restaurante, apuntaba el propietario y enólogo, Vicente García
 
Para finalizar el acto, la Asociación Madrileña de Sumilleres hacía entrega de la insignia y el trofeo de la entidad al responsable de la bodega como muestra de agradecimiento por su implicación con esta asociación.

0 comentarios:

Publicar un comentario